Neumáticos Pons es una empresa líder en el mercado local en la venta de neumáticos y servicios para el automotor. Con casi 60 años de trayectoria nuestra premisa se basa en brindar calidad, confianza y seguridad a todos nuestros clientes. 
En un ambiente competitivo y globalizado como el actual, estamos comprometidos a atender en forma personalizada las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con maquinaria de última tecnología, que facilita el cumplimiento de las expectativas de quienes nos eligen.

Contamos con una sucursal ubicada en Av. Recta Martinolli 7100, en la cual tenemos equipos de última tecnología para poder cumplir con la demanda actual de los nuevos modelos de vehículos que existen en el mercado.
En esta sucursal, podés hacer los servicios de siempre con la atención que nos caracteriza. En Neumáticos Pons estamos siempre comprometidos con nuestros clientes, intentando estar cada vez más cerca de ustedes.

Misión

Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en relación a sus vehículos, eficientizando su tiempo y dinero. Brindarles una experiencia de compra con los estándares de calidad más altos del mercado. Darles seguridad y confianza con la realización de nuestro trabajo bien hecho.

Visión

Ser la empresa líder en servicios para el automotor a nivel nacional, reconocida por la excelente calidad de atención.

Nuestras Fortalezas
  • Alta trayectoria en el negocio de los neumáticos
  • Calidez humana de nuestro equipo de trabajo y profesionales especializados
  • Cultura organizacional basada en la alta vocación de servicio al cliente
  • Compromiso del equipo de trabajo, flexible y predispuesto a adaptarse a los constantes cambios
  • Trabajos realizados en el momento y con tiempos cortos de espera
  • Precios competitivos y facilidades de pago
  • Stock permanente en la mayoría de nuestros productos
  • Ubicación estratégica de nuestros locales en avenidas altamente transitadas.

¿Donde estamos?

Av Colón 2285, Córdoba Capital.

Av Recta Martinolli 7100, Córdoba Capital.